Noticias

Bulin 47 Artista Urbano en premios “Los Mejores de NY”

Bulin 47 ganó como Artista Urbano y Carlitos Cedeño como Promotor Revelación 2017 en los premios Los Mejores que conceden los comunicadores Félix Jerez y Stanly Afortunado en la ciudad de Nueva York, con el respaldo de Univisón 41.

Estos reconocimientos son motivo de gran celebración para la empresa Vidal Cedeño Enertainment, a la que pertenecen tanto Bulin como Carlitos, y para su presidente, Vidal Cedeño.

Carlitos es el encargado de la División Urbana, creada precisamente este año precisamente en la referida compañía, con la organización y realización de una exitosa gira con el popular interprete urbano.

Ambos recibieron sus lauros en una actividad que se desarrolló este miércoles en 809 Lounge en el Alto Manhattan. Agradecieron la distinción a quienes conceden el premio por tomar en cuenta su trabajo y el impacto del mismo en el quehacer del espectáculo neoyorkino.

Carlitos es hijo de Vidal, y se ha integrado a trabajar con especial dedicación y entusiasmo, demostrando de esa manera que quiere ser un fiel relevo de su padre en la exitosa labor que por cerca de un cuarto de siglo ha venido desarrollando en el negocio del entretenimiento en Estados Unidos, pero muy especialmente en la denominada Gran Manzana.

Por Masvip