Noticias

El Lápiz celebrará sus 15 años en Hard Rock el 14 de diciembre

El artista urbano “Lápiz Conciente” cerrará con broche de oro la celebración de sus 15 años en la música, luego de realizar con una serie de 11 conciertos en diferentes puntos del país, como agradecimiento al público que lo ha
acompañado en el trayecto.

El concierto de cierre del cantautor de temas como “Fuerza de mujer” y “Las menores” se llevará a cabo en Hard Rock Live, el próximo jueves 14 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, donde Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del cantante, recorrerá toda su carrera, pasando por reconocidos temas dentro de la música urbana como “Mami”, “La fama”, “La competencia”, “ “Pin pun”, “Tu y yo”, “Dios no se equivoca”, “Amor por accidente” y “Por mujeres como tú”, entre muchas otros.

Previo a su participación en los 20 años del Festival Presidente, donde cerró el bloque urbano de la primera noche con invitados como Robert “Estilo con filo”, JN3 y J Álvarez, agotó su cuarta gira por los Estados Unidos con un total de 52 presentaciones en diferentes estados, y siete en diversos países de Europa.

El exponnete urbano, voz de tamas como “Tamo heavy”, llevó su aniversario a Bonao, Azua, Mao, Barahona, Baní, Hato Mayor, La Romana, Puerto Plata, Santiago, Moca y San Juan de la Maguana, un espectáculo por mes, lugares donde el artista considera menos se ha presentado durante su carrera.

“Estoy plenamente agradecido con el apoyo que he recibido de cada una de las personas que han asistidos a cada uno de los puntos del país donde me he presentado, y me he dado cuenta que ha valido la pena trabajar con calidad durante estos 15 años, atendiendo al fervor y respuesta que siempre he recibido”, manifestó el artista.

Agregó que el repertorio “Está compuesto por toda lo que he hecho en mi trayectoria; desde mis inicios hasta lo que estoy haciendo ahora; desde Cotorra Asesina hasta Cicatrices”.

La presentación contará con la participación de Robert, “Estilo con filo” como contraparte y con algunos artistas invitados.

El cantante urbano, considerado el “Papá del Rap Dominicano” y “El abusador”, se encuentra trabajando en su nuevo álbum, “Cicatrices”, el segundo que trabaja con la multinacional Sony Latin Music y que se suma los discos “Mundial”, “Army”, “Letras” y “Romántico”, producidos por su sello independiente.

Lápiz Conciente recibió este año la primera nominación que logra un artista urbano dominicano a los premios Latin Grammy. La mención fue a Mejor Canción Urbana por el sencillo “Papá”, compuesto por el cantante dominicano y su homólogo, el boricua Vico C.

Las boletas del concierto auspiciado por Brahma Light y bajo la producción de Mercenario Musik, están disponibles en la boletería de Hard Rock Santo Domingo, Uepa tickets, Jumbo, CCN, Supermercados Nacional. Para más información 809-686- 7771.

Compartir:
Facebook0
Twitter257
Google+185
http://www.desacatolatino.com/noticias/el-lapiz-celebrara-sus-15-anos-en-hard-rock-el-14-de-diciembre/
Enviar por Email