Noticias

Héctor Acosta y Ze Enrique graban bachata en español y portugués

Héctor Acosta “El Torito” se prepara junto al cantante brasileño Ze Enrique para lanzar, en julio, la bachata “Estúpidamente Apasionado” convirtiéndose así en el primer artista dominicano en grabar una bachata en portugués.

En la actualidad, Héctor y Ze se encuentran rodando el vídeo musical de lo que ya promete ser un éxito musical cantando en ambos idiomas.

Ze cuenta con una trayectoria de 22 años de carrera artística en Brasil.

El cantante de Suramérica viene de un dúo y ahora lanza su carrera musical como solista buscando al Torito para lanzar su primer sencillo a ritmo de bachata.

Sin lugar a dudas Héctor Acosta es uno de los artistas más trabajadores y completos que tiene la República Dominicana a tal punto que no concluye bien una gira cuando ya tiene otra o está en el estudio de grabación.

Hace unas horas el merenguero, oriundo de Bonao, recibió Premio al Mérito Pro-Arte, el segundo entregado a un artista popular. El primero entregado por esa dicha institución fue en 1939.

El Ateneo de la ciudad de Santiago reúne a los maestros legendarios de toda una época y es una organización de mucho prestigio en el país.