Noticias

Ozuna despedirá el 2017 en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana

El cantante urbano Ozuna despedirá el año en República Dominicana, con un concierto el 30 de diciembre en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, bajo la producción de Ángel Production.Al intérprete de trap y de reggaetón puertorriqueño, que ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno en lo que va de 2017, se le considera uno de los más importantes exponentes latinos del género urbano a nivel internacional por su gran pegada y acogida entre la juventud.

Igualmente, lidera los views y descargas de las diversas plataformas digitales, lo que pone en evidencia su creciente popularidad y penetración en el mercado.

Su presentación en Punta Cana incluirá temas como “El farsante”, “Se preparó”, “Egoísta”, “Siguelo bailando”, “La fórmula”, “Qué va”, “Tu foto”, “Quiero repetir”, “Dile que tú me quiere”, “Te vas”, “En la intimidad” y “Si tu marido no te quiere”, entre otras. En su corta carrera, el cantante ha logrado pegar tantos temas que bien puede competir con cualquier artista con décadas de trayectoria haciendo conciertos de larga duración despachando solamente hits, una ventaja que pocas figuras de su generación tienen.

“…Es un artista que se lleva muy bien con sus colegas y se ha mantenido en armonía sin tiradera; más bien, colaborando con todos ellos para desarrollar propuestas colectivas de excepción, por lo que no ha de sorprender que en el concierto de Punta Cana aparezcan otros artistas con los que Ozuna ha hecho “featuring”, expresaron los organizadores.

Por El Caribe

Compartir:
Facebook0
Twitter257
Google+185
http://www.desacatolatino.com/noticias/ozuna-despedira-el-2017-en-el-anfiteatro-blue-mall-punta-cana/
Enviar por Email